Vivimos la primera noche del XVI Encuentro de Las Naciones.
Con más de 25 mil personas presentes, Tuvimos una noche única con la actuación de Los campedrinos a todo Folclore, posteriormente llegó Valeria Lynch con su mágica voz y un repertorio de sus mejores éxitos y en el cierre de esta primer noche Agapornis hizo bailar a todos los espectadores quienes se quedaron hasta minutos antes de las 4:00 de este Sábado.

Entre cada Show de esta primer noche del XVI Encuentro de Las Naciones, participaron sobre el escenarios las comunidades de España, Perú, México y Argentina con Estampa de Tango.

La primer noche finalizó con un marco imponente, majestuoso, con un escenario único y una organización impecable . La segunda noche en el Parque Dueño Del Sol , esta por llegar, donde Junín mostrará a todo el Mundo su Fiesta Departamental de La Vendimia, con más de 700 artistas en escena, sonido e iluminación con cincuenta metros de pantallas , un Show multimedia al nivel de la Gran Fiesta Nacional de La Vendimia y con la Dirección de Pedro Marabini y Omar Escales en la Dirección Técnica y en el cierre de esta segunda noche actuará Sergio Denis.
Te esperamos en la segunda noche con La Fiesta Departamental de la Vendimia de Junín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here