El próximo fin de semana, bajo la organización de la Municipalidad de Junín, el departamento vivirá las últimas vendimias distritales del año (para 2020 quedará la celebración de Ciudad), donde participarán artistas locales y donde serán coronadas las soberanas distritales de Algarrobo Grande, La Colonia e Ingeniero Giagnoni. Todos los festejos iniciarán a las 21.
El viernes, en el club Estrella, Algarrobo Grande disfrutará de su fiesta; el sábado será el turno de La Colonia, en el Estadio Cubierto; y el domingo Ingeniero Giagnoni coronará soberana en su plaza distrital.
La última vendimia distrital será la de Ciudad, pactada para el sábado 11 de enero, en Avenida Mitre, donde se presentará Alejandro Lerner.
La Vendimia Departamental será el sábado 18 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde Junín celebrará además su 160 aniversario. Un día antes, el viernes 17, iniciará el XVII Encuentro de las Naciones, donde se presentará Jorge Rojas. El domingo 19, el humor de Hugo Varela y la música de Miguel Mateos serán el punto final a los festejos vendimiales.Cronograma 2019/2020
Diciembre
Viernes 20, 21.00 hs. Algarrobo Grande, en el Club Estrella.
Sábado 21, 21.00 hs. La Colonia, en el Estadio Cubierto La Colonia.
Domingo 22, 21.00 hs. Ingeniero Giagnoni, en la plaza distrital.Enero
Sábado 11, 21.00 hs. Ciudad, en Avenida Mitre, con la actuación de Alejandro Lerner.
Domingo 12, 20.30. Bendición de los Frutos y Vía Blanca, en la Plaza Manuel Belgrano de La Colonia.
Viernes 17, 21.00 hs. XVII Encuentro de las Naciones, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la actuación especial de Jorge Rojas.
Sábado 18, 21.00 hs. Vendimia departamental, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.
Domingo 19, 21.00 hs. XVII Encuentro de las Naciones, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la actuación especial de Hugo Varela (humor) y Miguel Mateos.

En todos los eventos vendimiales, la entrada será un envase de plástico para reciclar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here